Realia para el aprendizaje del vocabulario del idioma Inglés en estudiantes de una institución educativa pública, Rioja
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo general: Proponer talleres de Realia para
incrementar el vocabulario del idioma Ingles en estudiantes de una Institución
Educativa Pública, Rioja, 2022; este estudio debido a su nivel es de tipo básico, con
un diseño no experimental con propuesta. La muestra correspondiente para esta
investigación estuvo conformada por 32 estudiantes, a quienes se les aplicó un
instrumento de evaluación para poder identificar el nivel de vocabulario. Los
resultados obtenidos, dieron a conocer que un 59.4% de estudiantes se encuentra
en un nivel de inicio, un 40.7% en un nivel de proceso, un 0% en nivel de logro
esperado y un 0% en un nivel de logro destacado; lo que evidenció la necesidad de
diseñar una propuesta basada en el uso de Realia para mejorar el aprendizaje del
vocabulario del idioma inglés. Al término de la investigación se logró diagnosticar el
nivel de vocabulario que presentan los estudiantes de una Institución Educativa
Publica,Rioja; además de diseñar la propuesta Realia para el aprendizaje de
vocabulario en el idioma Inglés, la misma que fue validada por expertos y que surgió
ante la necesidad de mejorar el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en
dichos estudiantes.
Colecciones
- Chiclayo [744]