Estrategias didácticas y su influencia en la enseñanza virtual en estudiantes de una institución educativa Guayaquil Ecuador, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general: demostrar que las
estrategias didácticas influyen en la enseñanza virtual en estudiantes de una
institución educativa Guayaquil Ecuador, 2022; desarrollado con enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, diseño pre experimental, aplicándose un pre test y
postest a muestra de 152 estudiantes de una institución educativa, haciendo uso
de la encuesta como técnica, y el cuestionario como instrumento; La investigación
conlleva a la conclusión que la variable estrategias didácticas presentaba el 46%
de nivel bajo antes de la aplicación del programa para después presentar el 52%
en nivel alto del postest. De la misma forma se evidencia que existe diferencia de
medias de 7,94, (pretest y postest) a favor del segundo. En todos los casos se
evidencia que la preponderancia está dada en el nivel medio del pretest y en el nivel
alto del postest; como también se aceptan las hipótesis de investigación y se
rechazan las nulas, en todos los casos, tanto de la variable como de las
dimensiones.
Colecciones
- Piura [1619]