Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes
de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la
relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la botica
FAS, Viru-2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de
diseño no experimental, descriptivo – correlacional. La técnica utilizada en la
recopilación de datos fue la encuesta por ende su instrumento utilizado fue un
cuestionario. La muestra es de 328 clientes de la botica FAS, entre los
resultados más resaltantes tenemos que la estrategia más utilizada por la
botica Fas son los obsequios ya que el 98% de los clientes comentaron que la
estrategia es buena, el 1% dijeron que las estrategias son regulares y el 1% no
le agrada. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa botica FAS
2021, con un nivel de correlación de Rho Spearman de 0,466 y un nivel de
significancia de p<0.05.
Colecciones
- Trujillo [1452]