Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorRíos Pereyra, Carlita Brigit
dc.contributor.authorVillacorta Vílchez, José Felipe
dc.date.accessioned2022-08-31T23:48:06Z
dc.date.available2022-08-31T23:48:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93642
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la botica FAS, Viru-2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptivo – correlacional. La técnica utilizada en la recopilación de datos fue la encuesta por ende su instrumento utilizado fue un cuestionario. La muestra es de 328 clientes de la botica FAS, entre los resultados más resaltantes tenemos que la estrategia más utilizada por la botica Fas son los obsequios ya que el 98% de los clientes comentaron que la estrategia es buena, el 1% dijeron que las estrategias son regulares y el 1% no le agrada. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa botica FAS 2021, con un nivel de correlación de Rho Spearman de 0,466 y un nivel de significancia de p<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni73056090
renati.author.dni73118038
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCiudad Fernadez, Pablo Ricardo
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess