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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorCordova Arce, Jamie Edison
dc.date.accessioned2022-09-01T16:24:12Z
dc.date.available2022-09-01T16:24:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93685
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental correlacional, la muestra fue de 169 clientes, el instrumento fue un cuestionario de 26 ítems, la confiabilidad con Alfa de Cronbach para marketing digital (,910) y decisión compra de los clientes (,890). Los resultados mostraron que, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del Ecommerce y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,557; asimismo, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión de las redes sociales y la decisión compra, con un Rho de Spearman de 0,668; de igual forma, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del SEO - SEM y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,571; además existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del posicionamiento y la decisión compra con un Rho de Spearman de 0,734. Se concluye que, existe una correlación positiva fuerte entre las variables Marketing Digital y la decisión de compra, con un valor del Rho de Spearman de 0,762.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni44800289
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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