Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorChoy Yong, Maria Valeria
dc.date.accessioned2022-09-01T16:52:55Z
dc.date.available2022-09-01T16:52:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93694
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico directivo y la calidad educativa en docentes del nivel inicial de una UGEL de Lima, 2022. Se utilizó para este estudio un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental transversal y nivel correlacional. La técnica que se utilizó fue la encuesta a través de cuestionarios para las dos variables estudiadas, ambos cumplieron con los criterios de validez por juicio de expertos y la confiabilidad con resultados altos. Se aplicaron a la muestra de estudio conformada por 73 docentes de siete instituciones educativas. El resultado determinó que el acompañamiento pedagógico directivo tiene una relación positiva con la calidad educativa de los docentes, con un nivel de correlación moderado (Rho 0,666 y Sig. = 0,000). Se concluyó, que el acompañamiento pedagógico directivo se relaciona significativamente con la calidad educativa de los maestros, debido a que a mayor nivel de acompañamiento del directivo mayor será el nivel de la calidad educativa en el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromotores de educaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico directivo y la calidad educativa en docentes del nivel inicial de una UGEL de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni09841518
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVegas Palomino, Elizabeth Mercedes
renati.jurorValdez Asto, José Luis
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess