Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorRosales Cruz, Jorge Luis
dc.date.accessioned2022-09-01T17:21:04Z
dc.date.available2022-09-01T17:21:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93704
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo de estudio, determinar cuál es la relación entre los estilos de enseñanza y competencias matemáticas en los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E. 5145 Balneario, Pachacútec, 2022. La población se conformó por 95 estudiantes. Referente a la metodología utilizada corresponde al enfoque cuantitativo, con un nivel básico, método hipotético deductivo, siendo descriptivo correlacional. La prueba piloto estuvo conformada por 15 estudiantes, aplicándoles los instrumentos: para la Variable 1, estilos de enseñanza se utilizó el cuestionario. En el caso de la Variable 2, competencias matemáticas, se empleó la prueba tipo ECE, que registró los aprendizajes alcanzados en la lista de cotejo. Se obtuvo como resultado en la confiabilidad de la Variable 1 a través del Alfa de Cronbach 0.716 y de la Variable 2 a través del coeficiente de Kr -20 se obtuvo 0.815, lo cual permitió que los instrumentos sean aplicados a la muestra de 61 estudiantes del 4to A y 4to B elegidos de forma no probabilística, intencionada o por conveniencia. En conclusión, se obtuvo el grado de relación directa y positiva entre las variables analizadas al obtener como resultado en el Rho – Spearman 0.620, siendo la correlación positiva considerable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEstilos de enseñanza y competencias matemáticas en estudiantes de 4to grado de primaria de una institución pública, Pachacútec, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni43936024
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess