Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuñez Lazo, Flor de Maria Nicole
dc.contributor.authorVilchez Estrada, Karen Rosaura
dc.date.accessioned2022-09-01T18:32:28Z
dc.date.available2022-09-01T18:32:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93727
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Liderazgo compartido y participación institucional de los docentes en una institución educativa pública, UGEL Talara, Piura, 2022, tiene como objetivo general determinar la relación entre liderazgo compartido y participación institucional de los docentes; para ello, se propone un estudio de enfoque cuantitativo, tipo básico de diseño no experimental, descriptivo correlacional, de corte transversal, en el que se trabajó con una población y muestra de 80 docentes, a quienes se aplicaron dos cuestionarios, para recoger información sobre las variables de estudio, un instrumento para cada variable. Para el tratamiento estadístico de la información se empleó la prueba de coeficiente de Pearson (r) de la que se obtuvo una significatividad bilateral de 0,000 siendo esta menor a 0,05, se aceptó la hipótesis de investigación que afirma que liderazgo compartido y participación institucional de los docentes se relacionan en una institución educativa pública, UGEL Talara, Piura, 2022. Además, se obtuvo r = 0,655 que demuestra una correlación positiva y moderada. Por tanto, se concluye que el liderazgo compartido y participación institucional de los docentes se desarrollan de manera relacionada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLiderazgo compartido y participación institucional de los docentes en una institución educativa pública, UGEL Talara, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni45860887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1573-1178es_PE
renati.author.dni45860887
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPuñez Lazo, Flor de María Nicole
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess