Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorVillamar Rodriguez, Angela Maribel
dc.date.accessioned2022-09-01T19:42:38Z
dc.date.available2022-09-01T19:42:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93755
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue conocer la influencia del acompañamiento familiar en la evaluación de procesos en una institución educativa de Ecuador 2022 La investigación fue básica con un diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 30 docentes. La recolección de información se realizó aplicando la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario sobre evaluación de procesos el cual fue validado por expertos. Para el análisis descriptivo se aplicó tablas y gráficos en el programa Excel y para comprobar la hipótesis se empleó el programa Spss, comprobándose en ella la hipótesis de investigación y descartando la hipótesis nula. Los resultados mostraron que el 80% de los encuestados califican en medio el nivel de acompañamiento familiar, respondiendo a un 50% en nivel medio y bajo respectivamente en la evaluación de procesos, por lo que se recomienda organizar charlas periódicas sobre importancia familiar en el proceso educativo y/o rol de cada actor educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPadres e hijoses_PE
dc.subjectEstudiantes - Evaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInfluencia del acompañamiento familiar en la evaluación de procesos en una institución educativa de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0915219331
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess