Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorQuiñonez Fernandez, Ana Etelvina
dc.date.accessioned2022-09-01T20:05:50Z
dc.date.available2022-09-01T20:05:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93764
dc.description.abstractLa investigación denominada “Propuesta de gestión administrativa para mejorar la comunicación interna en los docentes de una unidad educativa Ecuador, 2022” tuvo como objetivo elaborar una propuesta de planificación curricular para mejorar el aprendizaje estratégico de los estudiantes en una escuela Babahoyo, 2022. La investigación planteó como hipótesis que la elaboración de una propuesta en planificación curricular permitirá mejorar el aprendizaje estratégico de los estudiantes en una escuela Babahoyo, 2022. La muestra estuvo compuesta por 8 docentes y 46 estudiantes. El tipo de investigación fue básica la misma que se considera también teórica, en un diseño no experimental, descriptiva, empleando para la recolección de la información como técnica el cuestionario y de herramienta la encuesta que estuvo compuesta para por 16 ítems para la variable de planificación curricular y 13 ítems para la variable de aprendizaje estratégico. Los resultados obtenidos muestran que la variable planificación curricular se ubica entre los niveles medio (37,5%) y alto (62,5%) y la variable aprendizaje estratégico se ubica entre el nivel medio (2,2%) y el nivel alto (97,8%). Concluyendo que los docentes deben emplear metodologías de acuerdo con los cambio globales y estructurar nuevos modelos educativos que motiven a los estudiantes a un autoaprendizaje más crítico, reflexivo, basado en los problemas del entorno social donde se desenvuelven día a día.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.titlePropuesta de planificación curricular para mejorar el aprendizaje estratégico de los estudiantes en una escuela Babahoyo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.cext1203067713
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess