Aula invertida y producción de textos en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa, Los Olivos
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del aula
invertida en la producción de textos en estudiantes de sexto grado de una
institución educativa, Los Olivos. El enfoque fue cuantitativo, el tipo de estudio
fue básico, el diseño no experimental, correlacional causal. La muestra estuvo
compuesta por 84 estudiantes de sexto grado de una institución educativa de los
Olivos, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un
cuestionario que se utilizó para recoger información sobre el aula invertida y una
rúbrica para la variable producción de textos. Así mismo el coeficiente de la
prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach del aula invertida fue 0,804 y 0,946
para la producción de textos; lo que demuestra que ambos instrumentos son
confiables. Se concluye que el aula invertida influye en la variabilidad del 19%
de la producción de textos en estudiantes de sexto grado de una institución
educativa, Los Olivos. Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3459]