Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorCedeño Tomala, Katiuska Guillermina
dc.date.accessioned2022-09-01T20:36:53Z
dc.date.available2022-09-01T20:36:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93780
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el impacto de la aplicación de un programa de gestión escolar para mejorar el clima organizacional en una institución educativa de Daule, 2022. El trabajo de investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, diseño preexperimental. En la investigación participaron 22 docentes y una encuesta como técnica, el instrumento elaborado fue un cuestionario que permitió conocer el nivel de clima organizacional, el cual fue aplicado al personal docente de una institución educativa el mismo que fue validado mediante el juicio de expertos, con un nivel de confiabilidad de 0,957 alta confiabilidad. El nivel de clima escolar antes y después de la aplicación de un programa de gestión escolar una institución educativa de Daule, se evidencio las mejorías en el personal directivo y docente pasó de 1,41 del pre test a 2,27 en el post test; además la aplicación de la prueba de hipótesis mediante la T de Student, se refleja un p-valor de 0,000, donde manifiesta un nivel de significancia, lo que hace que se verifiqué la hipótesis del estudio, ya que el programa de gestión escolar influye significativamente el mejorar el clima organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePrograma de gestión escolar para mejorar el clima organizacional en una institución educativa de Daule, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.pasaporte0919465161
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess