Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Victor Francisco
dc.contributor.authorCortez Pincay, Mayra Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-01T21:14:01Z
dc.date.available2022-09-01T21:14:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93798
dc.description.abstractEsta investigación buscó establecer cómo el programa herramientas tecnológicas mejora la práctica pedagógica de los docentes de una escuela básica de Daule, 2022. Se desarrolló dentro de la metodología cuantitativa y siguió el tipo de diseño preexperimental. Se aplicó un cuestionario válido y confiable tanto en el pretest como en el postest, en una muestra de 45 docentes titulares de la institución. Los resultados obtenidos mostraron que imperó en el pretest el nivel medio con el 51,11%, mientras que el postest prevaleció el nivel alto con el 100,00%. Además, los resultados inferenciales mostraron una diferencia significativa de 26,889 y una Sig. de 0.000 < 0.05 (5%), entre las medias del pretest y postest del grupo experimental, lo que permitió aceptar la hipótesis de investigación Hi y se descartar la hipótesis nula H0. Como conclusión se estableció que la aplicación del programa herramientas tecnológicas mejoró significativamente en las practicas pedagógicas, así como en la planificación curricular, en la facilitación del aprendizaje y en la pedagogía relacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePrograma herramientas tecnológicas para mejorar la práctica pedagógica de los docentes de una escuela básica de Daule, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.cext0923754824
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorRamos Díaz, Analí Milagros
renati.jurorCruz Cisneros, Victor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess