Covid 19 influye en el aprendizaje en estudiantes de primero de educación básica en una unidad educativa Guayaquil, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia
del COVID 19 en el aprendizaje de estudiantes de primero de educación básica en
una unidad educativa Guayaquil, 2022 de tipo básica, con diseño correlacional. Los
datos se recogieron utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario, aplicado a una muestra de 25 unidades de análisis, entre directivos y
docentes de una unidad educativa de Guayaquil, la confiabilidad es alta, para
ambos instrumentos, según el Alfa de Cronbach. Los resultados determinaron que
el Covid 19 influye en los aprendizajes de estudiantes, lo que se puede observar en
la tabla 2, siendo su influencia en nivel alto con el 96%, de la misma manera para
las estrategias metodológicas en el orden del 93% (Tabla 3), el 100% para el uso
de las TIC (Tabla 4) y el mismo porcentaje para la evaluación formativa (Tabla 5).
Collections
- Piura [1613]