Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLujan Johnson, Gladys Lola
dc.contributor.authorCoronel Alvarado, Pedro Manuel
dc.date.accessioned2022-09-01T21:35:42Z
dc.date.available2022-09-01T21:35:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93811
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por encaminamiento el determinar un modelo funcional teórico de predicción configurado por aprendizaje virtual, que explique el desarrollo de competencias matemáticas, Guayaquil, 2022, bajo una metodología no experimental de factor correlacional causal y con enfoque cuantitativo, también se ha empleado a la aplicabilidad de la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario, tomando por base a una población de 175 estudiantes. Los resultados evidencian que; para la dimensión contenido, de los sujetos investigados el 73,1% posee nivel medio, 16% alto y 10,9% bajo; dimensión contexto de aplicabilidad el 68% posee un nivel medio, 23,4% alto y 8,6% bajo; para la dimensión tarea o ámbito situacional, un 77,15 posee un nivel medio, el 13,7% alto y 9,1% bajo. En tanto el coeficiente de Correlación Rho de Spearman entre variables se sitúa en ,991 lo que denota correlación positiva alta entre el aprendizaje virtual y las competencias matemáticas, con lo que se concluye que; mientras los entornos de aprendizaje virtuales se basen en la retroalimentación, evaluación, planificación, equipamiento, empleo tecnológico, motivación y competencias digitales, las competencias matemáticas del estudiantado se desarrollarán se forma funcional y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleAprendizaje virtual, predictor de las competencias matemáticas en los estudiantes de bachillerato de una institución educativa, Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06252885
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4727-6931es_PE
renati.author.cext1102054838
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angelica
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorLujan Johnson, Gladys Lola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess