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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorGarcilazo Plaza, Carla Milagros
dc.contributor.authorValdivia Castro, Bressia Marizu
dc.date.accessioned2022-09-01T22:21:21Z
dc.date.available2022-09-01T22:21:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93828
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en un supermercado en la ciudad de Ica, 2021. El tipo de la investigación fue aplicada, el diseño No experimental – Transversal con enfoque cuantitativo, nivel correlacional. La población estuvo conformada por 64074 clientes y una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección de datos se usó el instrumento del cuestionario que evaluó la relación entre las variables, que constó de 16 interrogantes para la primera y 20 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26 y se empleó el estadígrafo Rho de Spearman, el cual alcanzo una correlación bilateral entre las variables del marketing digital y la fidelización de clientes con un r= 0,797, afirmando que existe una correlación altamente significativa, se obtuvo un nivel de Sig. Bilateral de 0,000, la cual es menor a 0.05, por ello aceptamos la hipótesis alterna y rechazamos la nula, es decir que un eficiente marketing digital mejoría la fidelización de clientes, se recomienda desarrollar estrategias para la mejora en las áreas involucradas de forma coordinada para lograr una mejora significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en un supermercado en la ciudad de Ica, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni72781001
renati.author.dni74714243
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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