Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorDelgado Cardenas, María Fernanda
dc.contributor.authorTupac Velarde, Yuleysi Ninoska
dc.date.accessioned2022-09-02T14:16:25Z
dc.date.available2022-09-02T14:16:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93843
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y correlacional lo cual ayudó a computar el grado de conexión en ambas variables del estudio. La muestra estuvo conformada por 300 asistentes al Mall Plaza Arequipa a los que se les aplicó un cuestionario. Los hallazgos muestran que la expectativa del servicio se da en un nivel regular 3.53, al igual que la variable propuesta de valor del cliente en un nivel regular 3.45; así mismo, se determinó una correlación directa mediante el coeficiente de Rho Spearman de 0.694 con una significancia de p<0.05. Se concluye que se aceptan las hipótesis, afirmando que la expectativa del servicio está relacionada directamente con la propuesta de valor del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleExpectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni72773881
renati.author.dni72887462
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess