Relación entre la indagación científica y el aprendizaje significativo en los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E. PNP ”Precursores de la independencia nacional” del distrito de Los Olivos
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presenta estudios que determinan la relación entre Indagación
Científica y el Aprendizaje Significativo de los alumnos del Sexto grado de
primaria de la I.E. PNP “Precursores de la Independencia Nacional” del distrito de
Los Olivos. Esta investigación es descriptiva correlacional. Se tomó como muestra
163 alumnos del sexto grado de primaria y se utilizó instrumentos graduados en la
escala de Lickert. Los hallazgos se analizan con la base teórica de los variables
de indagación científica y el aprendizaje significativo. El proceso demuestra la
comprobación de objetivos e hipótesis. Los resultados confirman una correlación
positiva entre ambas variables. Por último se comentan las limitaciones del
estudio y las direcciones para investigaciones futuras.
Colecciones
- Lima Norte [538]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: