Gestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de gestión
del marketing digital y ventas en las mypes del sector servicio rubro imprentas,
Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de tipo aplicada, de diseño no
experimental, con un nivel descriptivo, en una muestra de 27 dueños o
encargados de las mypes imprentas de Chimbote, así mismo el instrumento
empleado para recolectar los datos fue el cuestionario y la técnica la encuesta.
La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de expertos y para la
confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach.
Los resultados revelaron que la variable gestión del marketing digital se encuentra
en un nivel alto con 92,6%, asimismo sus dimensiones flujo, funcionalidad,
feedback y fidelización poseen un nivel alto. La variable ventas también posee un
nivel alto de 88.9%, su variable dirección de ventas y técnicas de ventas también
se encuentran en un nivel alto, a diferencia de la dimensión tipos de ventas que
tiene un nivel medio. Esto según la percepción de los dueños o encargados de las
mypes imprentas.
Colecciones
- Chimbote [962]