Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCorrea Baca, Sara Rosario
dc.contributor.authorRosado Lujan, Reyner Alein
dc.date.accessioned2022-09-02T17:17:07Z
dc.date.available2022-09-02T17:17:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93865
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de gestión del marketing digital y ventas en las mypes del sector servicio rubro imprentas, Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, con un nivel descriptivo, en una muestra de 27 dueños o encargados de las mypes imprentas de Chimbote, así mismo el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario y la técnica la encuesta. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Los resultados revelaron que la variable gestión del marketing digital se encuentra en un nivel alto con 92,6%, asimismo sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización poseen un nivel alto. La variable ventas también posee un nivel alto de 88.9%, su variable dirección de ventas y técnicas de ventas también se encuentran en un nivel alto, a diferencia de la dimensión tipos de ventas que tiene un nivel medio. Esto según la percepción de los dueños o encargados de las mypes imprentas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleGestión del marketing digital y las ventas en las MYPES del sector servicio rubro imprentas Chimbote-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni71743645
renati.author.dni71408719
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.jurorCalderon Yarleque, Luis Alberto
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess