Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorAquino Cayro, Diego Alonso
dc.date.accessioned2022-09-05T16:07:34Z
dc.date.available2022-09-05T16:07:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93915
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo relacionar la incidencia entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Vidagro SAC de la provincia de Virú. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional transversal. Siendo la técnica utilizada la encuesta, para la cual se usó dos cuestionarios que dieron a conocer el nivel de publicidad y comportamiento del consumidor, que es para medir las variables, siendo la muestra de 100 personas del distrito puente Virú calle las Flores. Resultados, la publicidad, con mayor relevancia se tiene en el nivel buena con 51%, seguido del nivel regular con 28% y excelente 20% y respecto al comportamiento del consumidor, con mayor relevancia se tuvo en el nivel bueno 59%, regular 23%, excelente 17% y de menor relevancia el nivel bajo 1%. Concluyendo, la publicidad incide significativamente en el comportamiento del consumidor de la empresa Vidagro SAC de la provincia de Virú, puesto que se obtuvo una rho Spearman de 0.769** y una significancia de 0.00, demostrándose la Hipótesis del investigador. Es decir, a una constante y eficiente mejora de publicidad se logrará un mejor comportamiento del consumidor de la empresa Vidagro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa publicidad y su incidencia en el comportamiento del consumidor de la Empresa Vidagro SAC de la provincia de Virú -2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni48134716
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana
renati.jurorChávez Bocchio, Marco Antonio
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess