La publicidad y su incidencia en el comportamiento del consumidor de la Empresa Vidagro SAC de la provincia de Virú -2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo relacionar la incidencia entre la
publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Vidagro SAC de la
provincia de Virú. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, de tipo descriptivo correlacional transversal. Siendo la técnica
utilizada la encuesta, para la cual se usó dos cuestionarios que dieron a conocer
el nivel de publicidad y comportamiento del consumidor, que es para medir las
variables, siendo la muestra de 100 personas del distrito puente Virú calle las
Flores. Resultados, la publicidad, con mayor relevancia se tiene en el nivel buena
con 51%, seguido del nivel regular con 28% y excelente 20% y respecto al
comportamiento del consumidor, con mayor relevancia se tuvo en el nivel bueno
59%, regular 23%, excelente 17% y de menor relevancia el nivel bajo 1%.
Concluyendo, la publicidad incide significativamente en el comportamiento del
consumidor de la empresa Vidagro SAC de la provincia de Virú, puesto que se
obtuvo una rho Spearman de 0.769** y una significancia de 0.00, demostrándose
la Hipótesis del investigador. Es decir, a una constante y eficiente mejora de
publicidad se logrará un mejor comportamiento del consumidor de la empresa
Vidagro.
Colecciones
- Trujillo [1452]