Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.authorCastañeda Rodríguez, Petronila Julia
dc.date.accessioned2022-09-05T19:58:00Z
dc.date.available2022-09-05T19:58:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93974
dc.description.abstractEl estudio se propuso como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y competencias digitales en la UGEL Yungay, 2022; para ello se considero dentro del paradigma positivista, además se considero cuantitativo por presentar resultados estadísticos que respondieron a los objetivos, considerado de nivel correlacional, por presentar como propósito dar a conocer el nivel de relación que se presentan entre las variables, de alcance transversal, porque la recolección de datos se realizo en un solo momento, trabajando con una muestra de 72 trabajadores considerado de manera no probabilística, a quienes se les aplico la técnica de la encuesta y su instrumento fue el cuestionario, logrando concluir: Existe correlación positiva, directa, de muy buena a perfecta 𝒓𝒙𝒚 = +𝟎, 𝟖𝟔𝟔 significativa (𝒕𝒄𝒂𝒍 = 𝟏𝟒, 𝟒𝟗𝟎 > 𝒕𝒕𝒂𝒃 = 𝟏, 𝟗𝟗𝟒) entre la gestión administrativa y competencias digitales en la UGEL Yungay, 2022; por otro lado, como el, entonces la correlación es significativa, reflejado porque los trabajadores requieren que la entidad realice capacitaciones relacionada a herramientas tecnológicas que puedan utilizar en sus actividades administrativas cotidianas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleGestión administrativa y competencias digitales en la UGEL Yungay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.author.dni43788741
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
renati.jurorTorres Solano, Carol Giovanna
renati.jurorAlvarez Carrillo, Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess