dc.contributor.advisor | Álvarez Carrillo, Nicolás | |
dc.contributor.author | Castañeda Rodríguez, Petronila Julia | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T19:58:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T19:58:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93974 | |
dc.description.abstract | El estudio se propuso como objetivo general determinar la relación entre la
gestión administrativa y competencias digitales en la UGEL Yungay, 2022; para ello
se considero dentro del paradigma positivista, además se considero cuantitativo por
presentar resultados estadísticos que respondieron a los objetivos, considerado de
nivel correlacional, por presentar como propósito dar a conocer el nivel de relación
que se presentan entre las variables, de alcance transversal, porque la recolección
de datos se realizo en un solo momento, trabajando con una muestra de 72
trabajadores considerado de manera no probabilística, a quienes se les aplico la
técnica de la encuesta y su instrumento fue el cuestionario, logrando concluir: Existe
correlación positiva, directa, de muy buena a perfecta 𝒓𝒙𝒚 = +𝟎, 𝟖𝟔𝟔 significativa
(𝒕𝒄𝒂𝒍 = 𝟏𝟒, 𝟒𝟗𝟎 > 𝒕𝒕𝒂𝒃 = 𝟏, 𝟗𝟗𝟒) entre la gestión administrativa y competencias
digitales en la UGEL Yungay, 2022; por otro lado, como el, entonces la correlación
es significativa, reflejado porque los trabajadores requieren que la entidad realice
capacitaciones relacionada a herramientas tecnológicas que puedan utilizar en sus
actividades administrativas cotidianas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Gestión de procesos | es_PE |
dc.title | Gestión administrativa y competencias digitales en la UGEL Yungay, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 32736800 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9794-0423 | es_PE |
renati.author.dni | 43788741 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Medina Corcuera, Groberti Alfredo | |
renati.juror | Torres Solano, Carol Giovanna | |
renati.juror | Alvarez Carrillo, Nicolas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |