Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, Cesar
dc.contributor.authorCarrera Freire, Liseth Andrea
dc.date.accessioned2022-09-05T21:00:00Z
dc.date.available2022-09-05T21:00:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93995
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que el programa de juegos educativos ayuda al desarrollo social en estudiantes del nivel inicial Quito, 2022, de tipo aplicada, con diseño pre experimental. Los datos recogidos mediante la observación como técnica y el instrumento la lista de cotejos, aplicada a una muestra de 150, la confiabilidad es alta, según KR 20. Los resultados conllevan a sostener que existe relación significativa entre las variables de estudio, evidenciado en la tabla 09, donde se aprecia que en el pretest presenta media de 22,83 y para el postest media de 30,59, presentando diferencia de medias de 7.76. Asimismo, se demostró, que los juegos educativos ayudan significativamente a los agentes del proceso social con una diferencia de medias de 3,00; así también, influyo en las etapas del desarrollo social con diferencia 2,30; de igual, en el desarrollo moral la diferencia de medias de 2,46; siendo los resultados mayores del pretest, aceptando las hipótesis de investigación y se rechazan las hipótesis nulas de las dimensiones, (Tablas 10, 12 y 14), con significancia bilateral de 0,00 menor que 0,05. En conclusión, permite evidenciar que el programa de juegos educativos mejora el desarrollo social de los niñoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titlePrograma de juegos educativos para el desarrollo social en estudiantes del nivel inicial, Quito, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.cedula1718091695
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorBalladares Atoche, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess