Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVereau Letellier, José Carlos
dc.contributor.authorHeredia Solano, Jennie Elizabeth
dc.contributor.authorMedina Caro, Gisela Elizabeth
dc.date.accessioned2016-06-27T00:41:39Z
dc.date.available2016-06-27T00:41:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS SOCIAS DE ORIFLAME Y SU INFLUENCIA EN LA VALORACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO EN EL AÑO 2014”, tiene como objetivo determinar la influencia de la Imagen y Marca, para lo cual se realizó una investigación descriptiva, no experimental, transversal, empleándose como técnica de reclutamiento, a través de la encuesta y como instrumento de investigación un cuestionario estructurado de 24 preguntas que se aplicó a 192 clientes de la empresa. La hipótesis planteada fue validada por los resultados obtenidos determinándose que si bien es cierto la mayoría de entrevistados tiene conocimiento que la empresa de cosméticos ORIFLAME tiene una imagen internacional de prestigio, sin embargo consideran que a nivel local no tiene ese nivel debido a que existen otras marcas que tienen un mejor posicionamiento en el mercado, reconociendo que sus productos son de calidad garantizada y que la imagen de ORIFLAME, evoluciona favorablemente sin embargo no la promociona en todos los medios publicitarios lo que debilita su gestión de imagen de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleCalidad del servicio de las socias de Oriflame y su influencia en la valoración de su imagen de marca de los clientes de la ciudad de Chiclayo en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing de Servicioses_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess