Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.authorCoral Cárdenas, Cindhy Paola
dc.contributor.authorGuevara Ampuero, Marco Rafael
dc.date.accessioned2022-09-05T22:09:44Z
dc.date.available2022-09-05T22:09:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94026
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de marca y la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue de 391 socios, en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la gestión de marca bajo los autores de Grández, L. y Mozombite, M. (2019) y la variable de imagen corporativa por los autores Sánchez, E. y Saucedo. Y. (2021), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.979 para la variable gestión de marca y para la imagen corporativa 0.965; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Concluyendo que, existe relación significativa entre la gestión de marca y la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022; ya que el análisis estadístico Rho de Spearman fue de 0,879 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCooperativases_PE
dc.titleGestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni43056515
renati.author.dni45974283
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.jurorCruzado Vasquez, Elmer Cruzado
renati.jurorDiaz Saveedra, Robin Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess