Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorEncalada Ruiz, Guadalupe Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-05T23:03:03Z
dc.date.available2022-09-05T23:03:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94042
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar el efecto del Taller “Razonar para salvar vidas” para mejorar el razonamiento clínico en los estudiantes de una Universidad, Piura-2022. La metodología fue tipo aplicada, Enfoque Cuantitativo, de corte transversal. El diseño fue Experimental de tipo preexperimental y la población fue de 26 estudiantes de Enfermería del V ciclo de la Universidad César Vallejo – Filial Piura, con una muestra censal y el tipo de muestreo fue no probabilístico. La técnica de recolección de datos usada fue la observación y el instrumento fue una Escala de estimación elaborada por la autora. Los resultados fueron: El Taller “Razonar para salvar vidas” mejoró de manera significativa el nivel de razonamiento clínico de los estudiantes de Enfermería del V ciclo de la Universidad César Vallejo – Filial Piura; en el pretest predominó el nivel bajo en un 58% de estudiantes, mientras que en el postest se obtuvo un nivel de razonamiento clínico alto en un 73% de estudiantes. La conclusión fue: El Taller “Razonar para salvar vidas” fue efectivo y mejoró el nivel de razonamiento clínico en los estudiantes de Enfermería, respaldado en una T student de 10.731 y una Sig. = 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleTaller “Razonar para salvar vidas” para mejorar el razonamiento clínico en los estudiantes de una universidad, Piura - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni48509869
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess