Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez De Bracho, África Del Valle
dc.contributor.authorAparcana Necochea, Mónica Mariella
dc.contributor.authorÑahui Janampa, Daisy
dc.date.accessioned2022-09-06T16:28:06Z
dc.date.available2022-09-06T16:28:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94074
dc.description.abstractCon respecto a objetivo principal de investigación fue determinar de qué manera el desempeño laboral se relaciona con la atención al cliente de los colaboradores del Centro Médico de conductores Wari S.A.C., Ayacucho, 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional con corte transversal y diseño no experimental, la población fue de 58 colaboradores del Centro Médico de conductores Wari S.A.C. y una muestra de 50, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron que el desempeño laboral y la atención al cliente es de Rho de Spearman 0,392; p-valor = 0,005, lo cual indica que existe una correlación moderada entre ambas variables. A la vez el 82% de los colaboradores respondieron que solo a veces el desempeño laboral es adecuado, el 10% respondieron que se da casi siempre; mientras que el 8% respondieron que casi nunca se da. Se concluye que al estar relacionado el desempeño laboral con la atención al cliente en el Centro Médico de Conductores Wari S.A.C. se requiere que la empresa debe adoptar estrategias para seguir mejorando el desempeño laboral de los colaboradores tal como capacitaciones y entrenamientos constantes para de esa manera se logre atender cada vez mejor a los clientes y se logre fidelizarlos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCentros de salud - Perúes_PE
dc.titleDesempeño laboral y atención al cliente de los colaboradores del Centro Médico de conductores Wari S.A.C., Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni73053548
renati.author.dni73431677
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDíaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bravo, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess