Programa transformar para planificación curricular en ciencias exactas en docentes de una unidad educativa de la Libertad, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera el programa
transformar mejora la planificación curricular en ciencias exactas en docentes de
una Unidad Educativa de La Libertad, 2022; donde las variables programa
transformar y planificación curricular define a la investigación de carácter aplicada
con enfoque cuantitativo por medio del pre y post test del cuestionario que orienta
el método deductivo que apuntó un diseño de tipo experimental con una muestra
de 35 docentes. La información recopilada se obtuvo por un cuestionario sobre
diseño curricular aplicado a los docentes de una institución educativa que fueron
validados por la matriz de consistencia; el estudio presentó análisis donde se
aplicaron pruebas estadísticas para los involucrados responsables de la prueba
transformar y de la elaboración de la planificación curricular información que fue
procesada para determinar la relación entre las variables y demostrar la hipótesis.
De los resultados se pudo constatar que existe predominio del nivel planificación
curricular; también, se observó los resultados con grado de libertad de 35<50, bajo
la prueba de normalidad de Shapiro Wilk; con el 0,000 de significancia con un grado
de libertad de 34 y una medida de dispersión de 34 a una desviación estándar de
2,885.
Colecciones
- Piura [1619]