Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorMonteza Sampen, Stewart
dc.contributor.authorOlivera Cieza, Alex Milis
dc.date.accessioned2022-09-06T18:51:42Z
dc.date.available2022-09-06T18:51:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94117
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022. El estudio empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicativo, además consideró el diseño no experimental, con un alcance descriptivo correlacional, la técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta y el instrumento aplicado es la encuesta que consta de 20 preguntas en el cual se usa la escala de Likert para la valoración. La muestra determinada para la presente investigación fueron 30 consumidores de las torres minimercado E.I.R.L., el cual se realizó en coordinación con el gerente de la empresa brindarnos todas las facilidades para poder realizar las encuestas a los consumidores, para el procesamiento y análisis de la información se manejó el programa SPSS. en su versión 26 dónde se pudo realizar el cruce de los datos obtenidos a través de tablas y gráficos. Como resultado se obtuvo un nivel de correlación muy fuerte (0.975), conforme a la prueba estadística de Rho Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titleNeuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni76595871
renati.author.dni72210426
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess