Neuromarketing y el comportamiento de los consumidores de las Torres Minimercado E.I.R.L. Santa Victoria, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre
neuromarketing y el comportamiento del consumidor de las torres minimercado
E.I.R.L. Santa Victoria, 2022.
El estudio empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicativo, además
consideró el diseño no experimental, con un alcance descriptivo correlacional, la
técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta y el instrumento
aplicado es la encuesta que consta de 20 preguntas en el cual se usa la escala de
Likert para la valoración.
La muestra determinada para la presente investigación fueron 30
consumidores de las torres minimercado E.I.R.L., el cual se realizó en coordinación
con el gerente de la empresa brindarnos todas las facilidades para poder realizar
las encuestas a los consumidores, para el procesamiento y análisis de la
información se manejó el programa SPSS. en su versión 26 dónde se pudo realizar
el cruce de los datos obtenidos a través de tablas y gráficos.
Como resultado se obtuvo un nivel de correlación muy fuerte (0.975),
conforme a la prueba estadística de Rho Spearman.
Colecciones
- Trujillo [1452]