Programa de estrategias socioafectivas para el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de una unidad educativa, Guayaquil Ecuador 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis denominada programa de estrategias socioafectivas para el
fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de una Unidad Educativa de
Guayaquil – 2022, se realizó como trabajo de investigación científica para optar el
grado de doctor en educación ante la Universidad César Vallejo de Perú,
consideró como objetivo el proponer un programa de estrategias socioafectivas
para fortalecer la autoestima de los estudiantes, fue de tipo aplicada, enfoque
cuantitativo y diseño propositivo, la población estuvo constituida por 75
estudiantes y la muestra fue la misma por ser de tipo censal, en cuanto a la
técnica para recabar los datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario,
como resultado se encontró que 68 estudiantes que representaban el 90,7%
expresaron que las estrategias socio afectivas son aceptables mientras que 7
estudiantes que representaban el 9,3% manifestaron que dichas estrategias son
poco aceptables, por lo tanto llegó a concluir que la propuesta de estrategias
socioafectivas tiene por finalidad fortalecer la autoestima de los estudiantes.
Colecciones
- Piura [551]