Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorColoma Coloma, Jessenia Germania
dc.date.accessioned2022-09-06T21:41:55Z
dc.date.available2022-09-06T21:41:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94183
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo Determinar en qué medida los talleres de inteligencia emocional influyen en la Gestión Escolar de una institución Educativa de Guayaquil, 2022. El trabajo de investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, diseño pre-experimental. En la investigación participaron 24 miembros del personal directivo y docente Se utilizó una encuesta como técnica, el instrumento elaborado fue un cuestionario que permitió conocer el nivel de gestión escolar, el cual fue aplicado al personal directivo y docente de una institución educativa. Se concluye que el nivel de gestión escolar, con la aplicación de los talleres de inteligencia emocional una institución educativa mostró mejorías notables, lo que se demuestra de forma descriptiva en los cambios que generaron los niveles antes y después, así como en la verificación de la hipótesis donde se puede afirmar (T de Student, p-valor de 0,000) que los talleres de inteligencia emocional fortalecen significativamente la gestión escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTalleres (Método pedagógico)es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.titleTalleres de inteligencia emocional para el fortalecimiento de la gestión escolar de una institución educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.cext0920190808
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess