Propuesta de un taller motivacional para mejorar la satisfacción en los docentes de una institución educativa Sullana, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación que lleva por título: Propuesta de un taller motivacional para
mejorar la satisfacción en los docentes de una institución educativa Sullana,
2022, tuvo como objetivo: Elaborar una propuesta de un taller motivacional para
mejorar la satisfacción en los docentes de una institución educativa Sullana,
durante el año 2022. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba la
elaboración de una propuesta de taller motivacional permitirá mejorar la
satisfacción de los docentes de una institución educativa Sullana, 2022. La
muestra de este estudio correspondió a 30 docentes que laboran en la institución
educativa. El estudio fue de tipología no experimental, descriptivo y transversal.
Desarrolló la técnica de la encuesta validada por dos instrumentos que fueron
dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para las variables de estudio.
El análisis estadístico que se aplicó tuvo como resultados que la motivación se
encontró en nivel medio de 63.3% y nivel alto con 36.7%. Además, la satisfacción
se encontró con nivel medio en 70% y nivel alto con 30%. El estudio tuvo como
conclusión que realizar un taller motivacional mejora la satisfacción en los
docentes de una institución educativa Sullana, 2022.
Colecciones
- Piura [1619]