Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Rojas, Félix Vicente
dc.contributor.authorSanchez Velasco, Flor Maria
dc.date.accessioned2022-09-06T22:15:21Z
dc.date.available2022-09-06T22:15:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94202
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar el nivel de relación entre aula invertida y rendimiento académico en estudiantes de primaria en una institución educativa pública Lambayeque, cuyo tipo de investigación fue básica, con una metodología de tipo no experimental, un enfoque cuantitativo y diseño correlacional-transversal. Para este estudio se consideró una población de 120 estudiantes aplicándose un muestreo no probabilístico siendo la muestra de 36 estudiantes del tercer grado de primaria elegidos al azar. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, aplicando cuestionarios que fueron validados a través del juicio de expertos, considerando las variables aula invertida y rendimiento académico con sus respectivas dimensiones, pues para ratificar la fiabilidad se aplicó el estadístico Rho de Spearman en el software SPSS25 rechazando la hipótesis nula si: p_valor <0.05 por lo que se demuestra de esta manera una relación positiva entre el aula invertida y el rendimiento académico. Este estudio, permitió detectar la relación entre las variables de estudio conjuntamente con las dimensiones, presentando buen nivel de relación entre aula invertida y las dimensiones de rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleAula invertida y rendimiento académico en estudiantes de primaria en una institución educativa pública, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Calidad del Servicio Educativoes_PE
renati.advisor.dni003082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2857-8704es_PE
renati.author.dni16693738
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.jurorChanduvi Calderón, Roger Fernando
renati.jurorHeredia Rojas, Félix Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess