dc.contributor.advisor | Balladares Atoche, César | |
dc.contributor.author | Pilataxi Pilataxi, Victor Hugo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T22:18:15Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T22:18:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94204 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de las
herramientas digitales en la motivación de los docentes en una institución educativa
Guayaquil, 2022. La investigación es de tipo básica, por su alcance transversal, por su
naturaleza es cuantitativa, con diseño no experimental – correlacional asociativa. La
muestra de la investigación estaba conformada por 33 docentes empleando un
muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando como técnica la encuesta,
como instrumento el cuestionario estructurado por 22 preguntas para cada variable
con escala ordinal; a la vez validado por tres expertos, aplicando el programa
estadístico SPPS versión 25, mediante el Alfa de cronbash donde la confiabilidad
herramientas digitales = ,965; motivación = ,958 demostrando una alta confiabilidad.
En los resultados generales, se comprobó que existe influencia significativa entre
herramientas digitales en la motivación de los docentes en una institución educativa,
con un valor de correlación de ,807 correlación positiva considerable, con una
significancia (sig) de 0,00 menor < 0,05 establecido en la investigación, se acepta la
hipótesis de la investigación y se rechaza la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Motivación laboral | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Aplicación de herramientas digitales influyen en la motivación de docentes en una institución educativa de Guayaquil,2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 00231696 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8242-7742 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0921738936 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Balladares Atoche, César | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |