Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, César
dc.contributor.authorPilataxi Pilataxi, Victor Hugo
dc.date.accessioned2022-09-06T22:18:15Z
dc.date.available2022-09-06T22:18:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94204
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de las herramientas digitales en la motivación de los docentes en una institución educativa Guayaquil, 2022. La investigación es de tipo básica, por su alcance transversal, por su naturaleza es cuantitativa, con diseño no experimental – correlacional asociativa. La muestra de la investigación estaba conformada por 33 docentes empleando un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario estructurado por 22 preguntas para cada variable con escala ordinal; a la vez validado por tres expertos, aplicando el programa estadístico SPPS versión 25, mediante el Alfa de cronbash donde la confiabilidad herramientas digitales = ,965; motivación = ,958 demostrando una alta confiabilidad. En los resultados generales, se comprobó que existe influencia significativa entre herramientas digitales en la motivación de los docentes en una institución educativa, con un valor de correlación de ,807 correlación positiva considerable, con una significancia (sig) de 0,00 menor < 0,05 establecido en la investigación, se acepta la hipótesis de la investigación y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleAplicación de herramientas digitales influyen en la motivación de docentes en una institución educativa de Guayaquil,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.pasaporte0921738936
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorBalladares Atoche, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess