Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorGomez Camacho, Gerson Jesus
dc.date.accessioned2022-09-06T22:38:45Z
dc.date.available2022-09-06T22:38:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94211
dc.description.abstractEl presente estudio se titula: Las competencias digitales y Propuesta de un taller de estrategias multimedia en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico, Piura, 2022, el objetivo principal fue caracterizar las competencias digitales de un grupo de estudiantes. Según su finalidad esta investigación es aplicada, por su naturaleza es cuantitativa, según su alcance temporal es un estudio transversal, por la orientación que asume está orientada a la aplicación. De diseño no experimental de tipo descriptivo propositivo. La muestra fue conformada por 56 estudiantes a quienes se le aplico un cuestionario de 21 ítems divididos en 4 dimensiones: información, comunicación, creación de contenido y resolución de problemas. El instrumento utilizado fue validado por un grupo de expertos y además obtuvo un coeficiente de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,843. Se concluye que a nivel general los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico poseen un nivel medio de competencias digitales (71, 43%), mientras que un 23, 21% presentan un nivel alto y tan solo 5, 36% un nivel bajo. Se diseñó un taller de estrategias multimedia que permitirá desarrollar competencias digitales relacionadas con las dimensiones de información, comunicación, creación de contenido y resolución de problemas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLas competencias digitales y propuesta de un taller de estrategias multimedia en estudiantes de un instituto superior tecnológico, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni71246348
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess