dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Morales Del Pino, Jimmy Rinaldo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T01:52:57Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T01:52:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94244 | |
dc.description.abstract | Ante la aparición de la COVID-19 diversos países optaron por cerrar y aislar a su
población, debido a ello es que la enseñanza a distancia empezó a tener prioridad
a la enseñanza virtual considerándosela de mucha importancia. El objetivo de la
investigación fue determinar las diferencias de las actitudes de los estudiantes
hacia la enseñanza del curso de Química en pandemia y pos-pandemia en una
institución educativa limeña, 2022. En la metodología se consideró el tipo aplicado,
descriptivo, transversal de tipo no experimental. La población estuvo conformada
por 139 estudiantes de la Institución Educativa “Luz y Esperanza”. El muestreo fue
no probabilístico por conveniencia. La técnica empleada fue la entrevista y el
instrumento fue un cuestionario diseñado y validado por el autor. El análisis empleó
estadística descriptiva e inferencial, empleando el paquete IBM SPSS-24 Statistics
para evaluar tablas, así como la prueba de Wilcoxon, considerándose p<0.05 como
un de significación estadística. Se concluyó al observar diferencia significativa entre
la actitud de la enseñanza de la Química en pandemia y pos-pandemia, siendo de
igual manera entre sus componentes excepto en la actitud conductual (p=0,768). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje a distancia | es_PE |
dc.subject | Pandemia | es_PE |
dc.subject | Actitud (Psicología) | es_PE |
dc.title | Actitudes de estudiantes hacia la enseñanza de la asignatura de química en pandemia y pos-pandemia en una institución educativa limeña, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 42553921 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Torres Cáceres, Fatima del Socorro | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |