Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorMorales Del Pino, Jimmy Rinaldo
dc.date.accessioned2022-09-07T01:52:57Z
dc.date.available2022-09-07T01:52:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94244
dc.description.abstractAnte la aparición de la COVID-19 diversos países optaron por cerrar y aislar a su población, debido a ello es que la enseñanza a distancia empezó a tener prioridad a la enseñanza virtual considerándosela de mucha importancia. El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias de las actitudes de los estudiantes hacia la enseñanza del curso de Química en pandemia y pos-pandemia en una institución educativa limeña, 2022. En la metodología se consideró el tipo aplicado, descriptivo, transversal de tipo no experimental. La población estuvo conformada por 139 estudiantes de la Institución Educativa “Luz y Esperanza”. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica empleada fue la entrevista y el instrumento fue un cuestionario diseñado y validado por el autor. El análisis empleó estadística descriptiva e inferencial, empleando el paquete IBM SPSS-24 Statistics para evaluar tablas, así como la prueba de Wilcoxon, considerándose p<0.05 como un de significación estadística. Se concluyó al observar diferencia significativa entre la actitud de la enseñanza de la Química en pandemia y pos-pandemia, siendo de igual manera entre sus componentes excepto en la actitud conductual (p=0,768).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectActitud (Psicología)es_PE
dc.titleActitudes de estudiantes hacia la enseñanza de la asignatura de química en pandemia y pos-pandemia en una institución educativa limeña, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni42553921
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess