Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorGamarra Arias, Yngrid Mariccielo
dc.date.accessioned2022-09-07T16:24:48Z
dc.date.available2022-09-07T16:24:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94283
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo de investigación determinar cómo incide la ansiedad en la atención de los estudiantes de secundaria de Lima, 2022. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo de diseño no experimental transeccional correlacional-causal, considerándose como muestra a 234 estudiantes de secundaria, empleándose como instrumentos de medición a la Escala de Ansiedad Manifiesta en Niños Revisada CMAS-R y el Test de Percepción de Diferencia Caras-R. El estudio identificó que la ansiedad, la ansiedad cognitiva, las preocupaciones sociales y la ansiedad fisiológica inciden significativamente p<.05 y de forma inversa en los niveles de atención, muy bajo y bajo de los estudianteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectViolencia escolares_PE
dc.subjectViolencia psicológicaes_PE
dc.titleAnsiedad en la capacidad de atención en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.author.dni70650607
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildrer Jenica
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess