dc.contributor.advisor | Torres Caceres, Fatima del Socorro | |
dc.contributor.author | Suarez Pardo, Maritza Sandra | |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T16:37:28Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T16:37:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94290 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación del
aula invertida en la comprensión de textos en inglés, en estudiantes de una
institución educativa 2022.
El estudio realizado fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño
experimental, la población está conformado por un total 54 estudiantes; la muestra
fue la misma cantidad de la población conformados por dos secciones de quinto
grado de secundaria, el GE con 25 estudiantes y el G C con 29 estudiantes cuya
selección se realizó a través del muestreo no probabilístico por conveniencia. El
instrumento que se aplicó para el recojo de la información fue una lista de cotejo,
dicho instrumento de evaluación fue validado por juicios de expertos y
demostraron su valor de confiabilidad. Los resultados se analizaron con la
aplicación del programa estadístico SPSS 25 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Aplicación del aula invertida en la comprensión de textos en inglés de estudiantes en una institución educativa pública, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10670820 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5505-7715 | es_PE |
renati.author.dni | 40435423 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.juror | Torres Caceres, Fatima del Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |