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dc.contributor.advisorTorres Caceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorSuarez Pardo, Maritza Sandra
dc.date.accessioned2022-09-07T16:37:28Z
dc.date.available2022-09-07T16:37:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94290
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación del aula invertida en la comprensión de textos en inglés, en estudiantes de una institución educativa 2022. El estudio realizado fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño experimental, la población está conformado por un total 54 estudiantes; la muestra fue la misma cantidad de la población conformados por dos secciones de quinto grado de secundaria, el GE con 25 estudiantes y el G C con 29 estudiantes cuya selección se realizó a través del muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento que se aplicó para el recojo de la información fue una lista de cotejo, dicho instrumento de evaluación fue validado por juicios de expertos y demostraron su valor de confiabilidad. Los resultados se analizaron con la aplicación del programa estadístico SPSS 25es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAplicación del aula invertida en la comprensión de textos en inglés de estudiantes en una institución educativa pública, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni40435423
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorTorres Caceres, Fatima del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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