Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorGuerra Fernandez, Rosa María del Carmen
dc.date.accessioned2022-09-07T17:01:56Z
dc.date.available2022-09-07T17:01:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94299
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo el Proponer un modelo integral de liderazgo directivo para la gestión de la calidad educativa en directivos de las Instituciones educativas de Lambayeque, fue una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, descriptiva, no experimental, propositiva, la muestra estuvo compuesta por 74 docentes, a quienes se les aplicó el cuestionario de Gestión de la calidad educativa, encontrando que el 80% de ellos se ubican en el nivel alto y el 20% en el nivel medio en capacidad de gestión; al evaluar sus cinco dimensiones encontramos que los directivos se ubicaron en el nivel alto; en la dimensión dirección institucional a un 85%, en soporte al desempeño docente a un 78% en la dimensión trabajo conjunto con las familias y la comunidad un 66%,uso de información un 74% e infraestructura y recursos para el aprendizaje un 85% de ellos, es decir tienen una buena capacidad de gestión, sin embargo en todas las dimensiones se encontraron también niveles medios de gestión. El modelo integral de liderazgo fue validado por 3 profesionales expertos en ambas variables, analizando diversas teorías lo que permitió construir los instrumentos, así como priorizar información del sustento teórico para la elaboración de la propuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.titleModelo integral de liderazgo directivo para la gestión de la calidad educativa en instituciones educativas públicas - Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni16500866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni16782999
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorCenturion Cabanillas, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess