Habilidades blandas y la educación híbrida de una institución educativa privada en San Juan de Lurigancho, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las
habilidades blandas y la educación hibrida de una Institución Educativa Privada en
San Juan de Lurigancho en el contexto de pospandemia.
El estudio realizado es de tipo básico, diseño no experimental, nivel descriptivo
correlacional de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se tuvo como población
a los docentes de una Institución Educativa Privada, luego se tomó como muestra a
70 docentes. Como técnica para la recolección de los datos se utilizó la encuesta y
el instrumento aplicado para ambas variables fue el cuestionario, el cual se corroboro
su viabilidad por el coeficiente de alfa de Cronbach.
En los resultados obtenidos luego del análisis estadístico se observa un p valor
igual a 0,010, el cual es menor a 0,05, esto implica que, sí existe relación
significativa entre las habilidades blandas y educación híbrida. Además, tiene un
coeficiente de correlación de 0,306 lo que explica que existe una correlación directa
débil.
Colecciones
- Lima Este [697]