Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorTorres Briones, Haydee
dc.date.accessioned2022-09-07T17:22:02Z
dc.date.available2022-09-07T17:22:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94305
dc.description.abstractEl presente informe de investigación, tuvo como objetivo, proponer un programa para mejorar el nivel de la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de la I.E. En esta investigación se trabajó con el enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y el tipo de diseño correlacional descriptivo. La muestra fue de 156 estudiantes del V ciclo del 5to y 6to grado del nivel primaria. Se empleó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se recopiló información con la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento, el cuestionario con 15 preguntas, teniendo en cuenta los niveles de información literal, interpretación de textos y posición crítica. Se aplicó para la confiabilidad el coeficiente, arrojando un resultado de 0.770 Los resultados descriptivos fueron, en la variable dependiente comprensión de textos; 7.05% en Inicio, el 26.92% en Proceso y el 53.21% en logrado y en destacado el 12.82. Se concluye que en el nivel de comprensión lectora es regularmente óptimo para el grado que cursan, por lo que se hace necesario proponer un programa que mejore el nivel de comprensión lectora en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEstrategias de lectura y la comprensión de textos en estudiantes de educación primaria- San Juan de Miraflores, UGEL O1es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni09578416
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess