Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorLopez Perez, Patricia Sandra
dc.date.accessioned2022-09-07T19:02:26Z
dc.date.available2022-09-07T19:02:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94328
dc.description.abstractEl problema de la investigación se focalizó en conocer las dificultades que presentan los estudiantes cuando socializan al desarrollar sus aprendizajes. Objetivo: La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la convivencia escolar en el logro de aprendizajes en estudiantes del VII ciclo de secundaria. Metodología: La indagación es de tipo aplicado, con diseño no experimental, transeccional, correlacional causal; asimismo, se contó con una muestra de 184 colaboradores que fueron evaluados con un cuestionario de convivencia escolar a través del formulario Google forms; además, se utilizó los resultados de logros obtenidos por los estudiantes en el primer bimestre de las áreas de comunicación, ciencias sociales y desarrollo personal, ciudadana y cívica. Resultados: los hallazgos develan que existe influencia de la inconstante convivencia escolar en la variable aprendizaje con un p=0.000 <0.05; asimismo el estadístico Cox y Snell evidenció que la potencia de influencia de la inconstante antecedente sobre la consecuente alcanzo un 18,9%. Conclusión: por tanto, se concluyó que la convivencia escolar influye en el logro de aprendizajes de los participantes de esta indagación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.titleConvivencia escolar en el logro de aprendizajes en estudiantes del VII ciclo de secundaria, Santa Anita - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni07882729
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess