Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farias, Ana Melva
dc.contributor.authorMarchan Gonzales, Gaby Del Pilar
dc.date.accessioned2022-09-07T20:12:26Z
dc.date.available2022-09-07T20:12:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94343
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Diseñar una propuesta de capacitación docente para el desarrollo de habilidades de evaluación formativa en los docentes de una I.E.P. Piura, 2022. Estudio de tipo básico, con un diseño no experimental, transversal, descriptivo y propositivo, la población estuvo conformada por un total de 48 maestros y la muestra fue de 35 docentes que cumplieron con los criterios de inclusión, el muestreo fue no probabilístico intencionado, para recolectar los datos se construyó un cuestionario el cual fue validado por expertos además de pasar por procesos de confiabilidad, cuyos resultados son de alta confiabilidad. Los principales hallazgos indican que hay una aplicación frecuente de la evaluación procesual (40%), así como la evaluación continuadora (40%) al igual que la dimensión retroalimentadora (51,4%) por el contrario la dimensión reguladora es usada ocasionalmente (31,4%) de los maestros. En conclusión, es necesario una propuesta de programa para el desarrollo de las habilidades de evaluación formativa centrada en la evaluación de procesos, continua, retroalimentadora, así como reguladora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectCapacitación profesionales_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titlePropuesta de capacitación docente para el desarrollo de habilidades de evaluación formativa en docentes de una institución educativa Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.dni02857493
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorVargas Farías, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess