Show simple item record

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorHuere Hurtado, Magaly Lilian
dc.date.accessioned2022-09-07T22:32:55Z
dc.date.available2022-09-07T22:32:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94418
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Habilidades Socioemocionales y Trabajo en Equipo en estudiantes del Nivel Inicial de una Institución Educativa de Huarochirí, 2022”. Cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre las habilidades socioemocionales y el trabajo en equipo en estudiantes de nivel inicial. La investigación tiene el enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, tipo básica, y de diseño no experimental ya que no se manipulan las variables solo se observan tal cual. La población escogida fue de 54 niños de la edad de 5 años, a quienes se les aplicó un instrumento de ficha de observación para cada variable, Según los resultados obtenidos en la primera variable “habilidades socioemocionales” los niños evaluados lograron alcanzar el nivel bueno con un 59.3%, de la misma manera para la segunda variable “trabajo en equipo” con 51.9% del nivel bueno. Mediante la aplicación del coeficiente de Rho Spearman se obtuvo 0,679 de grado de correlación positiva considerable y un nivel de sig. (0.000 < 0.05), en ese sentido se aceptó la hipótesis alterna. Se concluye que sí existe una relación significativa entre las habilidades socioemocionales y el trabajo en equipo en estudiantes del nivel inicial de una Institución Educativa de Huarochirí.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socioeconomicases_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHabilidades socioemocionales y trabajo en equipo en estudiantes del nivel Inicial de una institución educativa de Huarochirí, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni42223648
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGaray Peña, Luis Edilberto
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess