Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades socioemocionales y trabajo en equipo en estudiantes del nivel Inicial de una institución educativa de Huarochirí, 2022
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemí Teresa | |
dc.contributor.author | Huere Hurtado, Magaly Lilian | |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T22:32:55Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T22:32:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94418 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como título “Habilidades Socioemocionales y Trabajo en Equipo en estudiantes del Nivel Inicial de una Institución Educativa de Huarochirí, 2022”. Cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre las habilidades socioemocionales y el trabajo en equipo en estudiantes de nivel inicial. La investigación tiene el enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, tipo básica, y de diseño no experimental ya que no se manipulan las variables solo se observan tal cual. La población escogida fue de 54 niños de la edad de 5 años, a quienes se les aplicó un instrumento de ficha de observación para cada variable, Según los resultados obtenidos en la primera variable “habilidades socioemocionales” los niños evaluados lograron alcanzar el nivel bueno con un 59.3%, de la misma manera para la segunda variable “trabajo en equipo” con 51.9% del nivel bueno. Mediante la aplicación del coeficiente de Rho Spearman se obtuvo 0,679 de grado de correlación positiva considerable y un nivel de sig. (0.000 < 0.05), en ese sentido se aceptó la hipótesis alterna. Se concluye que sí existe una relación significativa entre las habilidades socioemocionales y el trabajo en equipo en estudiantes del nivel inicial de una Institución Educativa de Huarochirí. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades socioeconomicas | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Habilidades socioemocionales y trabajo en equipo en estudiantes del nivel Inicial de una institución educativa de Huarochirí, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.author.dni | 42223648 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garay Peña, Luis Edilberto | |
renati.juror | Valdez Asto, Jose Luis | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [639]