Mostrar el registro sencillo del ítem
Atención y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima - 2022
dc.contributor.advisor | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
dc.contributor.author | Cano Cardenas, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T22:35:04Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T22:35:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94419 | |
dc.description.abstract | El estudio presente, denominado “Atención y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima – 2022”, tuvo como objetivo la determinación de la relación entre la atención con los estilos de aprendizaje. El estudio se encaminó por la ruta cuantitativa, de tipo aplica, diseño no experimental y de nivel correlacional. La muestra se constituyó por 250 estudiantes de una entidad educativa, Lima - 2022. Los instrumentos fueron aplicados a través de la técnica de la encuesta, tipo test para ambas variables. Por los resultados hallados estadísticamente, se determinó la inexistencia de una correlación significativa entre la atención y los estilos de aprendizaje, con un valor de 0.590 de significancia,, lo que posibilitó aceptar la hipótesis nula esbozada en el estudio, concluyendo que no existe correlación significativa para las variables de este estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Atención en adolescentes | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Trastornos de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Atención y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 41154085 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3712-5363 | es_PE |
renati.author.dni | 42213817 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Diaz Dumont, Jorge Rafael | |
renati.juror | Ledesma Cuadros, Mildred Jenica | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [298]